sábado, 6 de abril de 2019

Por qué deberíamos usar cremas reductoras y reafirmantes

Las cremas reductoras son uno de los productos más novedosos que la mayoría de firmas cosméticas ha incluido en sus líneas.

Hay cremas como la Cabiró Remodeladora que centran su acción en la cintura y en la zona abdominal y en las zonas de gluteos y piernas. Aunque, en general, puede decirse que no hacen milagros, sí son una buena ayuda extra a la hora de eliminar o mantener a raya esos cúmulos grasos que en ocasiones dificultan la deseada definición de los abdominales. Su composición varía, pero en ella es común encontrar potentes principios activos que actúan directamente sobre el tejido adiposo. Carnitina, Cafeína, Creatina, Sales marinas son algunos de los ingredientes habituales de estos cosméticos que suelen presentarse en textura gel para una mejor aplicación y absorción.


Las cremas reductoras no están pensadas para bajar de peso sino para reducir centímetros eliminando la grasa localizada. La misión no es sencilla y requiere constancia y una correcta aplicación para lograr que el producto ejerza su acción de forma adecuada. Algunas, si se aplican antes del ejercicio ven potenciado su efecto. Ni que decir tiene que los mejores resultados se obtienen con personas que siguen una dieta saludable, que realizan ejercicio 5 horas a la semana o más, y que usados durante todo el año, alternan remodeladoras y anticelulíticos.

Aplica el producto preferiblemente tras la ducha, con la piel limpia y seca (es recomendable una exfoliación semanal de la zona para garantizar la correcta penetración de los distintos principios activos). Es importante concentrar la aplicación del gel en la zona exacta que quieres reducir y hacerlo realizando movimientos circulares con la palma de tus manos. Insiste con este masaje unos minutos porque con él conseguirás elevar la temperatura corporal, ayudando a movilizar las grasas localizadas e incrementando, además, la circulación de toda el área.

Deja actuar el producto (puedes incluso utilizarlo antes del ejercicio y de dormir para prolongar su acción durante toda la noche) y sé constante. ¡No esperes milagros tras la primera aplicación! Si eres constante y lo combinas con actividad física y dieta saludable los resultado llegarán.

También puedes combinarlo con Cabiró Gel Anticelulítico Global para usar 2 veces al día cuando descanses de la Reductora.


Los efectos de ambas cremas están testados y certificados.
También puedes completar el efecto,  tomando el Cabiró Cla 30 cápsulas, que gracias a sus activos naturales, a base de Ácido Linoleico Conjugado Clarinol y Picolinato de cromo, favorece la eliminación de la grasa del adipocito y al mantenimiento de los niveles normales de azúcar en sangre, evitando así parte de su transformación en grasa, y por tanto, inhibiendo su acumulación de nuevo en el adipocito.

https://www.farmaciacabiro.com/tienda/cabiro-cla-30-capsulas/



Ahora cuidarte, es cosa tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario