viernes, 21 de octubre de 2016

Las propiedades del Aceite Rosa Mosqueta



¡Muy buenos días a tod@s!

Esta semana queremos destacar nuestro producto Aceite de Rosa Mosqueta y contaros todas las propiedades y beneficios que éste maravilloso aceite aporta a nuestra piel.

El aceite de Rosa Mosqueta lleva años utilizándose para el cuidado del cutis y curar ciertas enfermedades.

Los antiguos egipcios, mayas e indígenas americanos ya lo utilizaban por sus grandes propiedades curativas. Éste aceite vegetal se extrae de las semillas de un arbusto cultivado en Chile y Argentina.

Para obtenerlo se puede crear por presión en frío o por cocción lenta, pero si se fabrica en frío, es mucho mejor, ya que de ésta manera se consigue que el aceite retenga mucho mejor sus nutrientes.

Sus increíbles propiedades son debidas a que contiene grandes cantidades de vitamina A, C, E, carotinoides, flabonoides, pectinas, riboflavina, antioxidantes, retinol y ácidos grasos esenciales como el omega3, omega6, esteárico, pálmico, linolénico, oléico y linoléico.

Este aceite reduce notablemente las cicatrices de la piel gracias a sus componentes cicatrizantes. Además, se utiliza para corregir las manchas oscuras e hidratar las pieles secas. En Resumen, el aceite de Rosa Mosqueta aporta muchos beneficios a la belleza reduciendo las líneas de expresión, por ello es muy utilizado en el mundo de la cosmética.

Su gran cantidad de antioxidantes mejora las células y rejuvenece la piel. Si se aplica éste aceite antes de ir a dormir, al día siguiente notarás enseguida como tu piel ha mejorado y está más brillante.

El aceite de Rosa Mosqueta es el aceite más potente para regenerar la piel, cicatrizar las heridas tras una cirugía, reparar quemaduras en la piel, reducir los daños del sol y disminuir las arrugas.



En Farmacia Cabiró contamos con nuestro propio producto elaborado con este aceite hecho por nosotros mismos para que puedas disfrutar de sus grandes beneficios con todas las garantías de nuestra farmacia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario