lunes, 31 de octubre de 2016

¿Qué es Sandoz Bienestar?



¿Qué tal te sientes hoy?

En Farmacia Cabiró sabemos que en muchas ocasiones no podemos contestar positivamente a una pregunta como esa, pero por suerte en nuestro extenso catálogo de productos contamos con una gama de complementos alimenticios diseñados para hacerte sentir bien actuando justo donde más lo necesitas.

Se trata de la gama de productos Sandoz Bienestar, que, gracias a sus más de 120 años de experiencia pone a nuestro alcance todos los complementos alimenticios esenciales para lograr el bienestar de tres aspectos principales, el bienestar de la mujer, el bienestar gastrointestinal y el bienestar esencial.

Para comprender mejor algunas de las ventajas que podemos obtener con los productos Sandoz Bienestar podemos ver algunos de sus ejemplos:



Por un lado, si el problema que tenemos consiste en que el equilibrio de nuestra flora vaginal o las vías urinarias se ve afectado por diversos factores como pueden ser la disminución de defensas, utilizar medicamentos, estrés, etc. En Sandoz Bienestar podemos encontrar un remedio genial, Lactobacillus, un complemento alimenticio elaborado con arándano rojo americano, Vitaminas C y A y Lactobacillus Acidophilus, una combinación ideal para restablecer las bacterias ácido lácticas que predominan en la flora vaginal y recuperar su equilibrio.



Por otro lado, sabemos que hay días en los que no dormimos adecuadamente y vamos acumulando un cierto nivel de cansancio mental que afectará principalmente a nuestro estado de ánimo.

Para combatirlo contamos con Triptófano de Sandoz Bienestar, un complemento alimenticio que contiene L-triptófano, GABA, magnesio y vitaminas B3 y B6, un combinado ideal que logra aportar a nuestro organismo la cantidad necesaria de triptófano que ayudará en la producción de serotonina, una parte fundamental en la producción de melatonina, la proteína encargada de regular nuestro sueño.

Por ello, para ayudarnos a dormir y descansar adecuadamente Tripófano de Sandoz Bienestar es una buena opción, y ello logrará no sólo un sueño más reparador, si no que además nuestro ánimo y nuestra capacidad de sobrellevar mejor el día aumentarán considerablemente provocando una verdadera sensación de bienestar.





Por último lugar, si vuestro problema es digestivo, como por ejemplo padecer gastroenteritis lo que necesitáis es Bifidus de Sandoz Bienestar, un complemento alimenticio enriquecido con Lactobacillus Acidophilus LA-5 y Bifidobacterium BB-12. Esta mezcla está diseñada para restablecer el equilibrio de la flora bacteriana intestinal de tal forma que los procesos digestivos serán los adecuados y volveremos a sentirnos bien.

Aquí puedes ver tres ejemplos de las tres gamas de las que dispone Sandoz Bienestar, en Farmacia Cabiró contamos con muchos más productos cada uno diseñado para solucionar ese problema que te impedía sentirte bien, así que ya sabes, ¡si quieres sentirte bien entra en nuestra tienda online y busca el producto Sandoz Bienestar que se adapta a tu problema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario