viernes, 2 de diciembre de 2016

NeoStrata, la crema Biónica reestructurante



Las personas pueden comenzar a tener arrugas en su rostro antes de tiempo por muchas causas distintas, desde la falta de vitaminas hasta el tabaco, pasando por la contaminación ambiental o la falta de humectación en la piel, por ello esta semana en Farmacia Cabiró queremos contaros qué causa la aparición de arrugas y cómo combatirlas gracias a la Crema Biónica de NeoStrata.

No todo es culpa de los genes.
Algunas personas son afortunadas, ya que sólo les salen arrugas después de los 60 años, pero no todos tenemos esa suerte. Los genes son responsables, en parte, de la manera en que nuestra piel se ve, pero también es responsable nuestro entorno, la alimentación, los hábitos, el ejercicio... No existen milagros ni fórmulas secretas que impidan el envejecimiento de la piel, lo que existen son cuidados para mejorar su aspecto general.

Cuando nuestra piel es joven se caracteriza por su textura, firmeza y humedad natural. Pero con el paso del tiempo, la dermis se ve afectada por muchas causas.
Los factores que más afectan a nuestra piel, permitiendo la aparición de arrugas antes de tiempo son:
-Nuestro estado de salud general.
-Nuestra paz mental.
-La falta de vitaminas en la dieta.
-Consumo excesivo de productos como alcohol, azúcar, tabaco, cafeína...
-La sobre-exposición al sol.
-El descuido de la piel.
-La contaminación ambiental.
-No beber suficiente agua.



Para prevenir las arrugas prematuras del rostro y cuidar su piel, NeoStrata tiene la solución perfecta.
Su Crema Biónica es una crema reestructurante cuyo uso continuo disminuye la aparición de arrugas y pérdida de vitalidad en la piel del rostro, por lo que está especialmente indicada para pieles normales o secas que comienzan a cuidarse.
Su fórmula combina ácido lactobiónico, ácido hialurónico y gluconolactona, para favorecer la renovación epidérmica del cutis, redensificarla y disminuir los radicales libres.






Otro de sus productos es NeoStrata Biónica Sérum. Éste sérum intensivo está formulado con ácido lactobiónico y Vitaminas A, C y E que sellan la hidratación y protegen la piel de agresiones externas.
El Sérum Biónica de NeoStrata energiza e hidrata la piel disminuyendo los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y mejorando la tersura y luminosidad de la piel visiblemente.



NeoStrata Biónica Contorno de Ojos es una exclusiva combinación de activos: contiene ácido lactobiónico, antioxidantes y extractos vegetales que rejuvenecen, hidratan, iluminan y descongestionan ésta zona facial en la cual se ven reflejados los signos del estrés y la fatiga.
Su uso continuado reduce las arrugas visiblemente y revitaliza la delicada piel del contorno de ojos, aportándole un aspecto mucho más radiante y saludable.

¿A que son geniales? Consíguelas en Farmacia Cabiró a un precio genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario